Envios
Para la entrega a domicilio el pedido tiene que ser igual o superior a 40€ i los pedidos le serán entregados en la dirección que el Usuario indique, también tiene la opción de recogida en tienda. La entrega a domicilio está garantizada en la península solo disponible en Terrassa, Sabadell, Matadepera, Sant Quirze del Vallès, Rubí, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Ripollet. No se realizan pedidos a las Islas Canarias ni Baleares. Los precios de entrega son los siguientes:
- Pedidos de 40€ a 60€ tienen un coste de 5€.
- Pedidos superiores a 60€ son gratuitos.
- La recogida en tienda es gratuita.
Los envíos a la Península (Terrassa, Sabadell, Matadepera, Sant Quirze del Vallès, Rubí, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Ripollet) se realizarán en un plazo de 24h-48h.
La logística del transporte se realiza con camión de la tienda Delicias L’avinguda, servicio FRIO Delicias L’avinguda no es responsable de los fallos que pudieran suceder después de su entrega.
Métodos de pago
Aceptamos pagos por Bizum y con tarjeta de credito o debito (Visa, Mastercard). Tanto nuestra página y la pasarela de pago están protegidas mediante certificado SSL.
Más información acerca de Bizum.
Más información acerca de Redsys.
Política de devoluciones
No obstante lo anterior, conforme a la política de calidad implantada por Delicias L’avinguda según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, nuestra empresa desarrolla la siguiente política de devoluciones de productos:
· La industria Delicias L’avinguda se compromete a reponer la mercancía siempre y cuando se deba a un problema de calidad ocasionado durante el transporte del producto y el cliente detecte la anomalía dentro de un plazo máximo de 48 horas desde que recibió el pedido. Por ello, el cliente debe revisar la mercancía durante su recepción para comprobar que:
o El número de cajas recibidas o la cantidad de producto solicitado, coincide con las cantidades reflejadas en el albarán de entrega.
o La mercancía llega en perfectas condiciones, se recibe en perfecto estado y sin desperfectos, por lo que la devolución de mercancía tras su recepción deberá estar perfectamente justificada.
o La temperatura del producto es conforme a los siguientes requisitos:
§ congelados: entre –15º C y –18º C
§ refrigerados: entre 0º C y 5º C
· Cualquier incidencia respecto a lo anterior tendrá que ser notificada después de su entrega, y deberá ser comunicada por el cliente a Delicias L’avinguda completando el Formulario de Contacto disponible en la Página Web o a través de la siguiente dirección de correo electrónico dionyfrutero@gmail.com.
· Cualquier desviación respecto a los requisitos de temperaturas, caducidades o cualquier otra incidencia será comunicada al departamento de ventas de Delicias L’aviguda.
· La empresa receptora de productos de Delicias L’avinguda se compromete a almacenar y distribuir correctamente los mismos según las indicaciones siguientes:
o Los productos congelados y/o refrigerados, deben almacenarse según las condiciones óptimas de almacenamiento. Se debe mantener en todo momento la cadena del frío para evitar la posible pérdida de calidad de los productos de Delicias L’avinguda.
o En el caso de productos envasados al vacío, se tendrá especial cuidado durante su manipulación y almacenamiento para no perforar accidentalmente las bolsas, lo que provocaría una pérdida del vacío que facilitaría el consiguiente deterioro del producto.
· En caso de que la mercancía resulte defectuosa y haya sido comunicada vía telefónica o vía correo electrónico, Delicias L’avinguda abrirá una incidencia, iniciando la correspondiente investigación sobre la veracidad y la causa del incidente, la cual una vez confirmada otorgará al cliente el derecho a un bono cuyo valor será equivalente al valor del producto defectuoso menos los gastos de transporte incurridos en la devolución.